!!Feliz navidad y un prospero año 2016¡¡

Si te gustó, ¿Qué esperas? Compártelo 🙂Share on Facebook
Facebook
0Share on Google+
Google+
0Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Y que rápido nos  llegó la navidad!! 

robot-navidad

Parece apenas ayer cuando empezamos con éste proyecto, que juntos , con un mismo objetivo nos reunimos y traviesamente nos aventuramos  comenzar este nuestro blog…

A pesar del tiempo y ocupaciones  que cada uno tiene, ha salido adelante, GRACIAS a todos mis amigos escritores el TEAMWORK de TecnlogiaRobotica que siempre he tenido su apoyo.

HOY celebramos la Navidad, pero también, que hemos estado contigo, creciendo, trabajando y madurando, y ahora próximamente vamos a celebrar un año nuevo , y a seguir avanzando y muchas gracias a los que como tu, siempre estas ahí, haciendo que este proyecto tenga vida y sea realidad

la verdad muchas gracias a todas las personas que como tu nos brindan su apoyo, sus comentarios, el feedback y suscripciones, de lo contrario, ésto no seria posible.

La historia comienza aquí, empezamos desde abajo, y de ahí para arriba, como dicen, Año nuevo, …. vida nueva, asi que renovamos nuestro compromiso trayendo siempre nuevos contenidos útiles y sencillos de entender, ademas de videos y la posibilidad de suscribirse.

La verdead, esta experiencia me cambió la vida y espero  así haya sido también para todos ustedes, juntos aprendemos muchas cosas y seguimos adelante con proyectos, novedades, tutoriales, y mas muchas mas experiencias en robotica y electrónica, tecnología, etc.

 

!Feliz navidad a todos! ¡Feliz año nuevo 2016! y que venga lo mejor!!

Soy CEO y autor de este blog, al que me dedico como hobby.

Mi formación es Técnico en Mecatrónica Industrial, pero siempre me llamado la atención divulgación y formación. Por éso me he decidido a crear junto con mis amigos en este proyecto.

En el blog, aparte de ser autor de contenidos, me ocupo también de la gestión y coordinación.

Si te gustó, ¿Qué esperas? Compártelo 🙂Share on Facebook
Facebook
0Share on Google+
Google+
0Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: